LIVE-DEBCONFIG(5) Proyecto Live Systems LIVE-DEBCONFIG(5)

NOMBRE

live-debconfig - componente hostname

DESCRIPCIÓN

live-debconfig contiene los componentes que configuran un sistema Live durante el proceso de construcción (live-build). Este componente establece el nombre del anfitrión del sistema en el fichero /etc/hostname

PRECONFIGURACIÓN

El componente hostname actualmente incluye las siguientes opciones de preconfiguración. live-debconfig live-debconfig/hostname/hostname string HOSTNAME Permite establecer el nombre del anfitrión del sistema. Si no hay ningún valor preconfigurado, se sugiere un valor por defecto adecuado en el prompt de debconf. Si no se introduce ningún valor en el prompt de debconf, se utiliza el valor por defecto. El valor por defecto se determina de forma automática: 1. HOSTNAME se establece con el fichero /etc/hostname, si este existe y no está vacio. 2. HOSTNAME se establece con la ID del distribuidor en el fichero /etc/os-release, si este existe y no está vacio. 3. HOSTNAME se establece con la ID del distribuidor como en el programa lsb_release(1) si está instalado y no está vacio. 4. HOSTNAME se establece en progress-linux si existe el fichero /etc/progress-linux_version. 5. HOSTNAME se establece en debian como forma alternativa. Atención: el nuevo nombre del anfitrión se añadirá al fichero /etc/hostname sobreescribiendo cualquier contenido anterior sin aviso o copia de seguridad.

VER TAMBIÉN

live-boot(7) live-build(7) live-config(7) live-debconfig(7) live-tools(7)

PÁGINA WEB

Se puede encontrar más información acerca de live-debconfig y el proyecto Live Systems en su página principal en <http://live-sys‐ tems.org/> y en el manual en <http://live-systems.org/manual/>.

ERRORES

Se puede notificar los fallos enviando un informe de errores sobre el paquete live-debconfig en el sistema de seguimiento de errores en <http://bugs.debian.org/> o escribiendo un mensaje a la lista de correo de Live Systems a la dirección <debian-live@lists.debian.org>.

AUTOR

live-debconfig fue escrito por Daniel Baumann <mail@daniel-baumann.ch>.

4.0~alpha35-1 2014-07-22 LIVE-DEBCONFIG(5)