LIVE-BUILD(1) Proyecto Live Systems LIVE-BUILD(1)

NOMBRE

live-build - Componentes de Construcción del Sistema en vivo

SINOPSIS

lb chroot-includes [--verbose] lb chroot-includes [--help] lb chroot-includes [--version]

DESCRIPCIÓN

live-build contiene los componentes para construir un sistema en vivo a partir de un directorio de configuración. El comando lb chroot-includes copia los ficheros «include» durante la etapa «chroot».

ESPECIFICACIÓN

lb chroot-includes copia todos los ficheros «include» que encuentra en los directorios config/includes y config/includes.chroot dentro del directorio de configuración. No es necesario que los ficheros «include» tengan un propietario o per‐ misos especiales. lb chroot-includes automáticamente asignará los ficheros al superusuario root en el momento de copiarlos, mientras que los permisos iniciales de los ficheros se mantienen intactos. Se puede establecer propietarios específicos de los ficheros utilizando un script gancho, ver lb-chroot-hooks(1) para más información acerca de los scripts gancho. Los ficheros «include» del directorio config/includes se copian en primer lugar, los del directorio config/includes.chroot se copian en segundo lugar. Los ficheros existentes en los directorios «chroot» e «include» se sobreescriben sin previo aviso, el último fichero reem‐ plaza al anterior.

OPCIONES

--verbose establece la opción verbose (por defecto: False). -h, --help muestra el mensaje de ayuda y sale. --version muestra el número de versión del programa y sale.

FICHEROS

config/includes: ficheros «include» genéricos. config/includes.chroot: ficheros «include» específicos para la etapa «chroot». chroot: directorio en el que se copian los ficheros «include».

VER TAMBIÉN

lb-bootstrap-includes(1) lb-binary-includes(1) lb-source-includes(1)

PÁGINA WEB

Se puede encontrar más información acerca de live-build y el proyecto Live Systems en la página web <http://live-systems.org/> y en el manual en <http://live-systems.org/manual/>.

ERRORES

Se puede notificar los fallos enviando un informe de errores sobre el paquete live-build en el Bug Tracking System en <http://bugs.debian.org/> o escribiendo un mensaje a la lista de correo de Live Systems a la dirección <debian-live@lists.debian.org>.

AUTOR

live-build fue escrito por Daniel Baumann <mail@daniel-baumann.ch>.

4.0~alpha33-1 31.03.2014 LIVE-BUILD(1)