LIVE-TOOLS(7) Debian Live Project LIVE-TOOLS(7)

NOMBRE

live-tools - Scripts de Apoyo del Sistema

DESCRIPCIÓN

live-tools contiene scripts de apoyo adicional para los sistemas Debian Live.

HERRAMIENTAS

live-tools incluye las siguientes herramientas. live-update-initramfs(8) escribe imágenes del kernel y del initrd actualizadas en los medios en vivo. Este wrapper reemplaza el comando update-initramfs propor‐ cionado por el paquete initramfs-tools. live-toram copia el sistema en ejecución en la RAM para poder expulsar los dispositivos. live-system determina si el sistema en ejecución es un sistema basado en Debian Live. live-uptime(1) indica el tiempo que el sistema ha estado funcionando (funciona con LXC). Este wrapper reemplaza el comando uptime proporcionado por el paquete procps. live-persistence(1) permite que un sistema no persistente utilice la persistencia durante la ejecución del sistema.

VER TAMBIÉN

live-boot(7) live-build(7) live-config(7)

PÁGINA PRINCIPAL

Se puede encontrar más información acerca de live-tools y el proyecto Debian Live en su página principal en <http://live.debian.net/> y en el manual en <http://live.debian.net/manual/>.

ERRORES

Se puede notificar los fallos enviando un informe de errores sobre el paquete live-tools en el Debian Bug Tracking System en <http://bugs.debian.org/> o escribiendo un mensaje a la lista de correo de Debian Live a la dirección <debian-live@lists.debian.org>.

AUTOR

live-tools fue escrito por Daniel Baumann <daniel@debian.org>.

3.0.20-1 25.04.2013 LIVE-TOOLS(7)