LIVE-BUILD(1) Proyecto Live Systems LIVE-BUILD(1)

NOMBRE

live-build - Componentes de Construcción del Sistema en vivo

SINOPSIS

lb init [--distribution DISTRIBUTION] [--project PROJECT] [--verbose] lb init [--help] lb init [--version]

DESCRIPCIÓN

live-build contiene los componentes para construir un sistema en vivo a partir de un directorio de configuración. El comando lb init crea un directorio de configuración vacio o reini‐ cializa uno ya existente.

OPCIONES

--distribution establece la distribución predeterminada. --project establece el proyecto para el que se utilizarán sus valores prede‐ terminados. Actualmente, los proyectos válidos son «debian» y «progress-linux» (valor predeterminado: debian). --verbose establece la opción verbose (por defecto: False). -h, --help muestra el mensaje de ayuda y sale. --version muestra el número de versión del programa y sale.

FICHEROS

config: directorio de configuración. .build directorio de configuración para meta-información.

VER TAMBIÉN

PÁGINA WEB

Se puede encontrar más información acerca de live-build y el proyecto Live Systems en la página web <http://live-systems.org/> y en el manual en <http://live-systems.org/manual/>.

ERRORES

Se puede notificar los fallos enviando un informe de errores sobre el paquete live-build en el Bug Tracking System en <http://bugs.debian.org/> o escribiendo un mensaje a la lista de correo de Live Systems a la dirección <debian-live@lists.debian.org>.

AUTOR

live-build fue escrito por Daniel Baumann <mail@daniel-baumann.ch>. 4.0~alpha39-1 24.07.2014 LIVE-BUILD(1)